Entendemos ésta área la más relevante de todas, sin menoscabar las otras ya que actúan en conjunt0. La tributaria es el factor fiscalizador de cada país o ciudad, en la cuál se equivalen los actos de poder realizar un servicio en el territorio del estado con el territorio entregado para desarrollar tales servicios, por la cuál creemos que es nuestra meta llevar a cabo los cálculos e interpretaciones de la manera correcta, para así el estado poder contribuirnos como ciudadanos y nosotros guiarlos para que sus servicios sean desempeñados sin ningún problema ante las diversas autoridades.

Contando con el equipo profesional para implementar los diversos régimenes tributarios, aplicando para cada uno las respectivas normas y actuando de manera rápida ante las variantes legislativas.

  • Confección de las declaraciones de RENTA, IVA, PPM y declaraciones juradas, acompañandolas con el debido respaldo para ser enviado a sus administradores. (servicios mensuales y anuales)
  • Representación ante el SII.
  • Diagnóstico y planificación tributaria.
  • Corrección monetaria, capital propio tributario e inicial, renta liquida imponible, depreciaciones (normal, acelerada e instántanea), retención de impuestos, gastos rechazados.
  • Timbraje de documentos solicitados para la contabilidad por el SII.